Flash cs3


Es una potente herramienta desarrollada por Adobe que ha superado las mejores expectativas de sus creadores. 
Inicialmente Flash fue creado por Macromedia (Adobe) con el objeto de realizar animaciones vistosas para la web, así como para crear GIFs animados. 

Los motivos que han convertido a Flash CS3 en el programa elegido por la mayoría de los diseñadores web profesionales y aficionados son muchos. 







Aunque su uso más frecuente es el de crear animaciones, sus usos son muchos más. Son tantos, que todos los diseñadores web deberían saber utilizar Flash. 

Flash ha conseguido hacer posible lo que más se echa en falta en Internet: Dinamismo, y con dinamismo no sólo nos referimos a las animaciones, sino que Flash permite crear aplicaciones interactivas que permiten al usuario ver la web como algo atractivo, no estático (en contraposición a la mayoría de las páginas, que están realizadas empleando el lenguaje HTML). Con Flash podremos crear de modo fácil y rápido animaciones de todo tipo. 

Además sus desarrolladores estan apostando muy fuerte por ActionScript, el lenguaje de programación Flash. A cada versión se mejora y ofrece un abanico de posibilidades cada vez mayor, por lo que además de dinamismo, Flash CS3 nos ofrece ahora la posibilidad de ser la plataforma para aplicaciones web de un modo real. 


TAMAÑO: 412 MB
DESCARGAR: Parte1   Parte2    Parte3   Active

0 comentarios:

Publicar un comentario

Resolteck2013

 
text-decoration:none; background:url(http://img233.imageshack.us/img233/1752/lineyellow.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: 100% 100%; padding-bottom: 3px;