NFSMW


Es en mi opinión un muy buen juego que reune tres grandes cualidades: ser un juego de autos, puesto que la trama gira alrededor de ganar y comprar carros, y acondicionarlos de la mejor manera para las carreras. Es un juego de estrategia, porque aquí debes mostrar tus habilidades y tu ingenio para poder escapar de la policía y ganar las competencias. Y también es un juego de rol, porque tú asumes un papél protagónico en ell jugo, este se basa en lo que tú decidas hacer dentro del juego y asumes la responsabilidad de lo que suceda.
Need for Speed Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegosNeed for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbono, el cual sirve como secuela de Most Wanted.
Josie Maran fue escogida como su modelo además de actuar como la detective Mía Townsend, la cual se vuelve amiga del protagonista, lo ayuda y lo asiste como escapar al final.
Need for Speed: Most Wanted ha sido lanzado para Windows, PlayStation 2, Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS yTelefonía móvil. Otra versión del Most Wanted, llamada Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0 ha sido lanzada para la PlayStation Portable.
El juego está dividido en 11 partes que las podrás unir muy fácil siguiendo las indicaciones que dejo arriba en la pestaña "CÓMO DESCARGAR"
TAMAÑO: 2.2 GB
DISFRÚTALO: Parte1  Parte2  Parte3   Parte4    Parte5  Parte6  
           Parte7  Parte8  Parte9  Parte10  Parte11

0 comentarios:

Publicar un comentario

Resolteck2013

 
text-decoration:none; background:url(http://img233.imageshack.us/img233/1752/lineyellow.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: 100% 100%; padding-bottom: 3px;