CÓMO DESCARGAR

Descargar los juegos y programas es muy fácil, solo basta con hacer clic en el enlace que aparece debajo de la descripción de cada juego o programa, se abrirá una página en donde debes esperar cinco segundos, te aparecerá una pestaña en la parte superior derecha que dice "SALTAR PUBLICIDAD", le das clic en esa pestaña y esta abrirá la página de descarga en donde debes hacer clic en el botón verde de la siguiente imágen y el juego o programa se descargará en tu computador. 


Busca la carpeta de descargas o la ubicación que le tengas en tu pc y listo, tendrás el juego para disfrutarlo. Debes leer detenidamente la descripción de cada juego, pues hay juegos que no necesitan ser instalados porque se ejecutan automáticamente, como en el caso de los juegos flash que se encuentran en el submenú "Para niños" de los juegos.

Algunos juegos y programas son demasiado pesados, por lo que se hizo necesario dividirlos en varias partes, pero es muy sencillo unirlas con WINRAR como te explico a continuación.

1. Crea una carpeta con el nombre del juego o programa en la ubicación en donde lo vayas a descargar, por ejemplo en Mis documentos.

2. Descarga cada una de las partes del juego en la carpeta que creaste en el primer punto.



3. Abre la carpeta en donde descargaste todas las partes del juego o programa.

4. Selecciona todas las partes, luego das clic con el botón derecho del mouse sobre cualquiera de las partes previamente seleccionadas y eliges la opcion "Extraer aquí".

Winrar te creará una carpeta con el nombre del juego y todas sus partes unidas, entonces ya tendrás el juego o programa a tu disposición.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Resolteck2013

 
text-decoration:none; background:url(http://img233.imageshack.us/img233/1752/lineyellow.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: 100% 100%; padding-bottom: 3px;