Loquendo

Seguramente muchas veces entraste a youtube y otras páginas de reproducción de videos en línea y has escuchado en muchos videos la misma voz siendo de autores diferentes, incluyendo la voz de anonymous. Pues bien, el truco es que utilizan un software especializado en la creación de voces simplemente con digitar un texto en dicha aplicación y el computador lo reproduce.


Loquendo es una multinacional de informática Software Technology Corporation, con sede en Turín, Italia, que ofrece reconocimiento de voz, síntesis de voz, altavoz de verificación e identificación. Loquendo, que fue fundada en 2001 bajo el Laboratorio de Telecom Italia, también tiene oficinas en Reino Unido, España, Alemania, Francia y los Estados Unidos.  


Los productos actuales de negocios se pueden encontrar en portátiles y en el coche los dispositivos de navegación, dispositivos de ayuda para los teléfonos inteligentes de diferentes capacidades,, lectores de libros electrónicos, cajeros automáticos parlantes, juegos de computadora, voz controlados por aparatos domésticos y otros.

Para instalar el programa, descomprime la carpeta, ejecuta el archivo loquendo7.exe e instala los archivos en el orden que se indica en la ventana inicial. Una vez instalado, vas al menú de inicio, todos los programas, loquendo y ejecutas el archivo "Loquendo TTS voice experience" en donde pueden escribir el texto y seleccionan la voz en la que quieren escucharlo.

TAMAÑO: 144 MB



loquendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Resolteck2013

 
text-decoration:none; background:url(http://img233.imageshack.us/img233/1752/lineyellow.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: 100% 100%; padding-bottom: 3px;