Twisted Metal 4

Twisted Metal es un derby de demolición que permite el uso de proyectiles balísticos, ametralladoras, minas y otros tipos de armas (hasta el satélite de armas y armas nucleares). Los jugadores eligen un vehículo y un escenario. Una serie de escenarios en el modo historia, para participar en la batalla con los controladores de oposición. Una gran variedad de armas y mejoras se pueden obtener por pick-ups dispersos por todo el escenario. El último piloto vivo es el ganador.
Aunque cada juego individual tiene características propias de su historia, todos giran en torno al mismo tema básico: Un torneo de combate con vehículos llamados "Twisted Metal" se presenta con la promesa de conceder el ganador del concurso, un deseo que él quiera. En casi todos los juegos, el anfitrión es un hombre llamado "Calypso", sin embargo, en la cuarta entrega, el contendiente Sweet Tooth brevemente se hace cargo del torneo.
Los anfitriones de estos juegos son las personas que, por medios misteriosos llegan a competir, capaces de deformar la realidad misma de conceder el deseo del ganador del concurso, sin embargo, no es tan fácil "ten cuidado con lo que deseas", tema de la serie de juegos, como casi todos los concursantes ganadores terminan con un final "no tan feliz" , debido a la habilidad y la inclinación de los Ejércitos para manipular las palabras de su voluntad en torno a menudo con efectos mortíferos. Los juegos de la serie por lo general contienen una buena dosis de humor negro. Al ganar el juego, Calypso concede al ganador el deseo que quiera.
Si al ejecutar el juego te sale un error, copia el archivo adjunto llamado "d3dx9_26.dll" en la carpeta system32 de windows (c:windows/system32), este archivo lo requieren todos los video juegos de Play Station.

TAMAÑO: 20 MB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Resolteck2013

 
text-decoration:none; background:url(http://img233.imageshack.us/img233/1752/lineyellow.gif); background-repeat: repeat-x; background-position: 100% 100%; padding-bottom: 3px;